ANSUL
Ansul es una corporación con sede en Marinette, Wisconsin, que fabrica sistemas de extinción de incendios, extintores y ofrece capacitación sobre incendios. Las actividades iniciales de Ansul incluyeron la producción de piensos para ganado, refrigerantes y productos químicos especiales seleccionados.
Te ofrecemos

BULK-SISTEMAS DE DIOXIDO DE CARBONO DE BAJA PRESION
Los sistemas de dióxido de carbono a granel de baja presión son ideales para riesgos de incendio no ocupados que requieren grandes cantidades de agente extintor en un espacio limitado. Un solo tanque a granel puede almacenar de 3 3/4 a 46 toneladas (680 a 41,730 kg) de dióxido de carbono, que se mantiene en un estado de reserva listo para el fuego que permite que el sistema proporcione una distribución efectiva del agente a pedido. Los sistemas de CO2 a baja presión a granel ofrecen múltiples capacidades de descarga entre recargas como una opción económica.

SISTEMAS DE DIÓXIDO DE CARBONO DE ALTA PRESIÓN
El dióxido de carbono suprime el fuego sin dejar residuos después de la descarga, evitando así daños a los equipos sensibles. Sin limpieza del agente, hay menos tiempo de inactividad después de un incidente. Cuando se diseña adecuadamente, el sistema de dióxido de carbono suprimirá el fuego en los riesgos de Clase A, B y C al desplazar el aire que contiene oxígeno que soporta la combustión. Los riesgos típicos protegidos por sistemas de dióxido de carbono incluyen prensas de impresión, bóvedas, pozos abiertos, tanques de inmersión, cabinas de pulverización, hornos, salas de máquinas, máquinas de recubrimiento, equipos de proceso, campanas y conductos, áreas de almacenamiento de gases o líquidos inflamables y generadores.

MINI-BULK - SISTEMAS DE DIÓXIDO DE CARBONO DE BAJA PRESIÓN
Con una capacidad de 680 kg (1,500 lb), el mini tanque a granel cierra la brecha entre los contenedores de alta presión y los tanques a granel de baja presión. Los sistemas de dióxido de carbono de baja presión a granel Mini proporcionan una alternativa a los cilindros múltiples de alta presión. Los tanques están configurados verticalmente para ahorrar un valioso espacio en el piso. Los mini tanques a granel brindan protección contra inundaciones totales no ocupadas, riesgos de aplicaciones locales, carretes de mangueras o diseños personalizados, como sistemas de inertización o chorro.

SISTEMAS INERGEN - 150-BAR Y 200-BAR
El sistema de supresión de incendios INERGEN protege las áreas cerradas donde las personas pueden estar presentes, el fuego puede golpear de día o de noche, y el daño de los agentes convencionales no puede ser tolerado. Una vez descargado, el agente INERGEN llena la habitación, mezclándose con el aire para sofocar los incendios de manera rápida y eficaz. Seguro para las personas, el agente INERGEN no es sintético y está hecho de gases naturales: nitrógeno, argón y dióxido de carbono. Una vez descargado, vuelve a la atmósfera en su estado natural.
¿Te interesa algún equipo?